viernes, 30 de octubre de 2009

[Hoy cocina otro] Mucho gusto

Puntuación: 7/10

Cómo llegar
Está en la calle El Guerra (aunque San Google lo llame Calle de la Guerra). Os dejo un planito:

Ver mapa más grande

Tipo de cocina
Preparan sobretodo pastas y carnes. Aunque lo mejor es los platos tan curiosos e innovadores que hacen a partir de recetas tradicionales con una presentación muy cuidada.

Cómo es
Tienen una terraza con una pérgola que sólo abren en verano. Dentro tiene un par de salones, alguno bastante grande. La idea es que es un caserón antiguo e intentan mantener ese ambiente.

Atención al público
Los camareros intentan "darte intimidad", no son agobiantes como en otros sitios... aunque a veces se agradecería no tener que esperar media hora para pedir. Pero en general son correctos y formales.

Precio medio
Los platos varía de precio, entorno a unos 15 € de media, teniendo en cuenta que los platos de carne son más caros y suben la media.

Platos probados y recomendados
Tengo que decir que no hemos ido muy a menudo, pero sí quiero recomendaros un plato: Medallones de solomillo con plátano. Aunque parezca una combinación rara, está riquísimo.


Entre los platos de pasta, los espaguetis con almejas y gambas estaban muy ricos y eran muy ligeros ya que la salsa era la propia de cocinar las almejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario