lunes, 9 de junio de 2008

Trucos para adelgazar para princesitas de porcelana

Aunque ya he puesto un post más serio en mi blog, aquí os voy a poner algunos trucos para que las princesitas ana y mia encuentren algunos trucos no destructivos para comer inteligentemente, reduciendo calorías y evitando atracones que deriven en culpabilidad.
  • Bebe agua. Se recomienda beber más de dos litros de agua al día y sirve para eliminar toxinas.
  • Reduce el consumo de bebidas gaseosas, los gases engordan y son molestos... para ti y para los demás :P
  • Desayuna bien. Un zumo, un vaso de leche, una pieza de fruta y una tostada de pan integral, por ejemplo. Si no desayunas, tendrás hambre todo el día.
  • Evita picar entre horas, si no puedes evitarlo, toma fruta o un zumo.
  • Toma una pieza de fruta a media mañana. En vez de las típicas tostadas, tómate una manzana, que limpia los dientes y sacia el hambre.
  • Prepara ensaladas caseras y tómalas como primer plato. De esta manera saciarás el hambre y reducirás la cantidad del resto de comida que tomarás.
  • No te saltes comidas, si te las saltas final te dará mucha más hambre y te atiborrarás.
  • No comas comida preparada fuera de casa. Haz tu propia comida y conseguirás controlar que no lleve ningún aditivo raro, de manera que será más sana.
  • Come pescado, es más ligero que la carne y proporciona muchos nutrientes.
  • Toma los alimentos a la plancha o hervidos, en vez de freírlos o echarles salsas.
  • Intenta comer lento y mastica todo bien antes de tragarlo. Así te dará más sensación de saciedad durante la comida.
  • Haz ejercicio, preferiblemente antes de desayunar.
  • Sonríe y sé feliz. Está demostrado que sonreír quema muchas calorías ;)
Visita también:

  • tengoun: Ayuda como puedo hacer para aprender a vomitar
  • pierdetiempos: Pro ana, pro mia y tips para ser una princesita de verdad
  • Gatoweb: Princesas de porcelana, pro ana (proana) pro mia (promia)
  • Reyes Martell: Pro ana (proana) y pro mia (promia)
  • Lu: ¿quieres ser una princesa? ana, mia, anorexia y bulimia, no es la solución
  • uLove-Tech: Posiciona contra la anorexia y bulimia. no al pro ana y pro mia
  • tritinia (aka Miauz): Pro ana. ¿cómo vomitar y que no se den cuenta?
  • juaxix: Hunde los dedos en tu interior para vomitar, ana princesita ( mia )
  • el loco de perez: El blog de ana y mia
  • Kalam: Dos grandes amigas: ana y mía
  • Anna García Sans: Estoy gorda - trucos para ser la princesa que siempre soñaste ser
  • 25 comentarios:

    1. Ya sé que mi alimentación no es que sea todo lo correcta como para comentar en este tema, pero voy a añadir un par de frases:

      - Evitar picar entre horas (qué mal se pasa, sobretodo cuando sabes que hay comida en los armarios).
      - No saltarse comidas. Si te saltas comidas al final te da mucho más hambre y te atiborras más.
      - Intentar comer lento y masticar mucho. Así te da más sensación de saciedad durante la comida.

      Y ya un poco más de mi cosecha: dejar de beber CocaColas, Fantas y demases. Nosotros dejamos de tomarlos durante las comidas y algo se acabó notando. Ahora bebemos cosas sin gas, que al menos así no se hincha la barriga.

      Y nada más. Que a pesar de saber todas las recomendaciones casi nunca las sigo :P Menos mal que el metabolismo medio es bueno, que si no...

      ResponderEliminar
    2. Cojo tus consejos y los añado, gracias por colaborar. Y a ver si tomas nota de algunos truquillos :P

      ResponderEliminar
    3. y deja la birra, la cerveza engorda mogollon por mucho que nos quieran vender que no es verdad

      ResponderEliminar
    4. NO SE SOLO SE QUE TENGO QUE BAJAR DE PESO POR MI Y POR MI NOVIO QUE ABSURDO SOY UNA PRINCESA LO SE PERO NO SE QUE ME PASA

      ResponderEliminar
    5. Adelgazar: Pero está tan rica...

      Anónima: Pequeña princesa, ten en cuenta que si tu novio quiere que adelgaces porque sí, porque te ve gorda, entonces NO TE QUIERE, o al menos no tanto como debería. Puedes encontrar a alguien mejor que él. Eres perfecta como eres y, en el momento en que tú te des cuenta de eso, el resto de la gente también lo hará. Ánimo, preciosa :)

      ResponderEliminar
    6. wolax k tal soee un maldito asko ya no me kiero me he conbertido en una maldita vaca groday e sk no me entiendo xk si vomito no bajo pero si esa maldita ansiedad y ese hambre inkontrolable k hace k dia a dia me de mis atranconesluego korro al baño pero nada solovomito ayer x lanoche me mire al espejo me siento morir no se k hacer para adelgazar lkreo k ya peso los 70 kuando hace un año pesada tan solo 53 xfavor necesito tu ayuda no se k debo dehacer eh leido pero komo? ayudame porfa

      ResponderEliminar
    7. Anónimo: Vomitar NUNCA es la solución. Tienes que intentar controlarte qué comes. Toma un buen desayuno con fruta y fibra. Ten a mano siempre fruta para cuando tengas hambre.

      Sobre lo de subir de peso, depende del día y del año. A mí me pasa igual, ahora peso casi 15 kilos más que hace un par de años, pero la solución, como ya te digo, no es vomitar. Apúntate a natación, que te ayudará a tener unas piernas fuertes y bonitas, o convence a una amiga para ir a correr. Come sano, no te des atracones e intenta ser feliz :)

      ResponderEliminar
    8. hola atodas necesito bajar rapido de peso pues peso 76 kgs mido 1.57 y me voy a casar dentro de tres meses necesito una dieta,pastillas,o lo que sea urgentemente

      ResponderEliminar
    9. Anónima: no hay ninguna forma saludable de perder peso rápidamente. Ten en cuenta que tu prometido te quiere, le dará igual que lleves un vestido de una talla 40 que de una 44... de hecho, probablemente ni note la diferencia o le desagrade. Si cometes alguna locura es posible que no tengas energías para todas las cosas que tienes que hacer ahora.

      Toma un tratamiento de relajación que haga que tu cutis esté bonito en tu día especial, come sano y haz ejercicio. ¡Y enhorabuena!

      ResponderEliminar
    10. una pregunta ninguna fruta engorda ? .. osea ninguna ninguna ? .. podemos comer mucha fruta por saciar el hambre pero no me va a engordar? .. la verdad esque yo recien estoy empezando con el Ana y Mia , pero me siento un poco mal .. y no me agraga arrojar la comida.Pero que puedo hacer me siento gorda!!!...Osea yo se que esto lo puedo controlar lo unico que quiero hacer es bajar de peso.. estar como staba antes delgada!... pero acada rato tngo hambre y no lo puedo controlar.Ayer solo tome de desayuno un vaso de leche y almorse poquisimo.Despues ya no comi nada en el resto del Dia. Hoy dia tambien solo tome de desayuno un vaso de leche pero peke y comi en mi almuerzo arroz con huevo luego lo intente arrojar pero eso no me agrada asi qe solo arroje poquisimo. Y al rato en la noche mi mama me dio una galleta y no me pude contener. Y me castigue sin cenar. Yose que es algo tonto pero que puedo hacer.. lo unico que hago es tomar bastante agua. Por eso te pregunto si para saciar mi hambre puedo comer bastante fruta pero eso .. no me engorda?

      ResponderEliminar
    11. Anónima: La fruta no engorda, de hecho aporta muchas vitaminas y hay que tomarla siempre en grandes cantidades.
      No ayunes a lo largo del día, tendrás hambre todo el rato y acabarás comiendo cosas que no quieres. Ni tampoco te dediques a tomar los productos que anuncian para adelgazar, la mayoría son mentira.
      Toma una dieta rica en fibras, mucha fruta, mucha verdura y mucho pescado (merluza, por ejemplo). Procura preparar tú misma las cosas con un poquito de aceite de oliva (que es bueno para el corazón) y al vapor.Y haz MUCHO ejercicio.

      Pero nunca nunca vomites o ayunes porque te hará daño y a la larga será peor.

      ResponderEliminar
    12. no puedo controlar el picotear que puedo hacer para no picotear muchas gracias

      ResponderEliminar
    13. ola ninia ppz sin palabraz xiidos kOnsejoz xao

      ResponderEliminar
    14. Anónimo: Picotea fruta, no engorda y es muy sana.

      tOotaLii.pRiinCeSs: Gracias por comentar... pero intenta hacerlo en español o en inglés porque la verdad es que no entiendo qué dices...

      ResponderEliminar
    15. k puedo hacer para bajar 6 kilos en 1 mes o como muxo en 2 meses estoy deseperada en dos mese me voy de viae a ver a una familia muy importante y kiero estar enforma AYUDENME PORFAVOR puedo hacer lo k sea dietas rapidas para bajar estos kilos y depues matenrme para no subirlo AYUDA XFAVOR estoy mu desepcionada con migo misma y estoy muy deprimida

      ResponderEliminar
    16. No hay ninguna dieta rápida para perder peso en tan poco tiempo que sea buena, segura o que funcione.

      No hagas ninguna barbaridad, come sano y haz deporte. Si lo que quieres es gustarle a esa familia es mejor estar más sana de lo normal que más enferma.

      Si quieres parecer más delgada, revisa tu ropa y elige para el viaje aquella que más realce tu cuerpo (nada de cosas muy ajustadas ni de pantalones blancos).

      ResponderEliminar
    17. estan lokas lo q ellas kieren es q se mueran lentamente y creanme q eso esta muy mal hay alguien q las ama y el es DIOS es te hizo asu imagen y semejanza y tu debees acptar la realidad por fa cambia yo no las kiero ver un esqueleto se vem horribles ami no me importa mi fifico soi mui hermosa asi estoi bn no estoi gorda ni flak estoi normal y me acpto tal creanme q si siguen haciendo eso nadie absolutamente nadie les va a ahcer caso analicenlo y aceptenlo ustedes son hermoxas o eran hermosas antes de meterse a eso creanme yo conozco muxos casos y se arrepienten y kieren corregir sus errores q DIOS LAS BENDIGA MUXO ami no me importa lo q ustedes digan de mi tal vez q estoi loka pero no me importa algun dia tendran q dar cuentas a DIOS.cuidense primero DIOS van a salir de eso

      ResponderEliminar
    18. hola, estoy hasta ahora enterandome de ana y mia, la verdad lo busque porque quiero bajar de peso y me esd muy dificil bajo 3 o 4 k y ahi me estanco, eso me tiene deprimida, no se que hacer....

      ResponderEliminar
    19. yo quiero adelgazar como puedo hacerlo ayudenme lo necesito en verdad diganme que hacer estoy dispuesta a todo

      ResponderEliminar
    20. Miauz, es muy facil dar consejos, cuando seguro tu no sufres porq no te sientes agusto... es muy facil, lo sé porque yo tambien he dado ha gente que tenia problemas con la comida, pero es muy facil verlo desde fuera...

      ResponderEliminar
    21. hola yo no entiendo tengo 30 una hija y peso 117 quiero adelgasar pero el presupuesto no me da las comidas barata es la q mas engodan solo trato e q mi hija coma sano tiene 4anos

      ResponderEliminar
    22. maiuz lamento decírtelo pero no sos una verdadera ana tus consejos son mas bien de una alimentación saludable para alguien que quiere adelgazar saludablemente

      ResponderEliminar
    23. Claro que no soy una verdadera Ana, ¿¿quién querría serlo??. Estos son consejos para que la gente que quiera adelgazar lo haga de manera saludable :)

      ResponderEliminar
    24. Miauz q bellos consejos, espero me funcionen :(

      ResponderEliminar
    25. Que buenos consejos! Sobre todo me ha encantado el de sonreir! La verdad es que adelgazar de forma natural es mejor que tomarse pastillas que contaminan el cuerpo, yo además me ayudo de la L-Carlitina un producto natural que lo compro en una herbolisteria online de productos naturales.

      http://www.bioherbarium.com/

      Tiene para un montón de soluciones y problemas de salud y lo mejor es que es todo natural y que no te perjudica.

      ResponderEliminar